Desinstale el parche del sistema (KB41000347) para mejorar el rendimiento de la CPU en un 10%

Uninstall System Patch Improve Cpu Performance 10

Desinstale el parche del sistema (KB41000347) para mejorar el rendimiento de la CPU en un 10%

El parche de actualización del sistema win10 de algunos usuarios (KB41000347) hizo que el simulador se convirtiera en más y más tarjetas, la siguiente serie pequeña explica en detalle cómo desinstalar este parche, el simulador se ejecuta sin problemas.




Primero hagamos una prueba:

Antes de desinstalar el parche:


Después de desinstalar el parche:


Después de desinstalar el parche, el rendimiento de la CPU aumentó en un 12%.


Método de desinstalación:

El primer método: use la herramienta para desinstalar

1. Software antivirus retirado (ama de llaves 360 qq).
2. Descarga este ( haga clic para descargar ) Herramientas, herramienta del botón derecho del mouse, abra esta herramienta con privilegios de administrador.

El segundo método:
1. Haga clic con el botón derecho en la computadora - [Propiedades], seleccione [Panel de control] Programas Programas y características en la ventana emergente y seleccione [Verificar actualizaciones instaladas].







2. Haga clic en la actualización que desea desinstalar, [Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB41000347)] y seleccione [Desinstalar].


El tercer método:
1. Seleccione el botón [Inicio], luego elija [Configuración]> [Actualización y seguridad]> [Actualización de Windows]> [Actualización de Windows]> [Historial de actualización del historial]> [Desinstalar actualización].
2. Seleccione la actualización que desea desinstalar, haga clic derecho y seleccione [Desinstalar].


Después de desinstalar el parche, el sistema win10 puede actualizarlo automáticamente. Puede consultar este tutorial para desactivar el parche de actualización automática del sistema ( Cómo desactivar la actualización automática del sistema WIN10


La desinstalación de los parches del sistema puede presentar un riesgo desconocido. Decide si desinstalar o no. Por lo tanto, cualquier problema que surja, el simulador de Night God no se hace responsable.



pregunta relacionada