Shooter de supervivencia con tutorial oficial de Unity (8)

Unity Official Tutorial Survival Shooter

En el último capítulo, encontramos un error, debería ser que el método en AnimationEvent no está escrito, abrimos el lugar de este evento.

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Abra PlayerHealth.cs y agregue el método RestartLevel. Después de unirse, podemos ver que el juego se inicia automáticamente unos segundos después de que finaliza el juego.



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Agregue un script MixLevel.cs en MenuCanvas



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Luego, frente a nosotros, agregue EffectsSlider y MusicSlider de PausePanel para usar el método de secuencia de comandos MixLevel



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EffectsSlider es el mismo

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Agregue lo siguiente a PauseManager.cs para reducir el sonido durante las pausas y mejorar la experiencia de que el juego se pausa.

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Agregue la capacidad de controlar todos los interruptores de sonido principales a AudioToggle



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Ahora tenemos 2 botones de sonido sin función, uno es continuar, otro es salir

Continuar: Equivalente al método Pause () en PauseManager.cs, tenga en cuenta que Pause () en el código debe ser público

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Luego, después de hacer clic en el botón, dado que se ejecutó el método Pause (), la interfaz de pausa también se apaga.

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salir del juego

Presione el botón QuitGame en la interfaz de pausa para salir del juego, dividido en 2, uno es salir del juego en el editor, uno es salir del juego cuando el jugador juega después del lanzamiento, agregamos el siguiente contenido en PauseManager.cs


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Finalmente agregue un evento de clic al botón


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Ya estamos cerca de la cima de la montaña. Pruébelo, todavía hay algunos problemas. Por ejemplo, cuando se abre la interfaz de pausa, el personaje principal del botón se disparará, por lo que tenemos que agregar un juicio al método de disparar al personaje principal, es decir, no se puede abrir cuando está en pausa. Gun, únete a PlayerShooter.cs


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Luego descubrimos que el protagonista se fue al otro lado para ver el cielo azul y la tierra, necesitamos apagarlo.

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Configure la cámara principal de la siguiente manera

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Ejecútelo de nuevo y verá que los bordes son todos negros. Ok, todo el contenido de este juego está aquí. No sé nada sobre efectos de partículas, animación y efectos de sonido. Entonces uso los recursos en la carpeta _CompletedAssets directamente. Hay algunos lugares intermedios que no se explican con claridad. Puede haber algunos errores, estos mejorarán gradualmente en el futuro y, finalmente, ¡gracias por ver amigos aquí!