Unity WebGL informa BuildPlayerWindow + BuildMethodException

Unity Webgl Reports Buildplayerwindow Buildmethodexception

yo suelo Unity2018.3 exportar juegos WebGL Ocurrió un error:

UnityEditor.BuildPlayerWindow + BuildMethodException: 3 errores
en UnityEditor.BuildPlayerWindow + DefaultBuildMethods.BuildPlayer (opciones de BuildPlayerOptions) [0x00234] en C: buildslave unity build Editor Mono BuildPlayerWindowBuildMethods.cs: 190
en UnityEditor.BuildPlayerWindow.CallBuildMethods (booleano askForBuildLocation, BuildOptions defaultBuildOptions) [0x0007f] en C: buildslave unity build Editor Mono BuildPlayerWindowBuildMethods.cs: 96
UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr)



Probé la solución proporcionada por otros:



1. No debe haber chino en la ruta del proyecto.



2. El directorio de versiones debe estar al mismo nivel que el proyecto.

Siga las instrucciones, pero aún así informe un error.

ArgumentException: System.Data hace referencia al ensamblaje System.Configuration ('Assets / Plugins / System.Data.dll'). Pero no se permite incluir el dll o no se pudo encontrar.



En el proyecto, utilicé un archivo Dll, System.Data.dll, obviamente el error está relacionado con esto

Eché un vistazo al archivo Dll y no hay configuraciones de la plataforma WebGL en el Inspector

Ahora elimine Data.dll y modifique el código que hace referencia a esta biblioteca, pero es terrible pensar en esto.

Entonces tengo que leer esta oración claramente

No se permite incluir dll o no se pudo encontrar

Un internauta en Internet respondió a esta pregunta

De hecho, establezca el Nivel de compatibilidad de Api en .Net 2.0.

Finalmente, aprenda sobre las consideraciones de desarrollo de WebGL

https://blog.uwa4d.com/archives/TechSharing_122.html