Ue4

Utilice UnrealPak.exe para crear el método de archivo Pak

Use Unrealpak Exe Create Pak File Method

https://www.cnblogs.com/linqing/p/5100518.html

Parece que los chicos gay que tocaron UE4 tampoco son queridos por el DLC. De hecho, la actualización en caliente de PAK se puede lograr con mucha facilidad, aunque lo hice durante casi un mes en ese momento.



La siguiente publicación es un fragmento de código de Mount Pak en el estado de tiempo de ejecución anterior, espero poder ayudarlo.



En primer lugar, debe tener un archivo PAK con cookies.



Referencia de ejemplo de archivo Pak: http://www.tomlooman.com/add-mod-support-to-your-unreal-engine-4-game/

(Por supuesto, también puede usar UnrealPAK.exe para producir archivos Pak en forma de comandos)

Luego, use el código similar al siguiente después de la serialización en el local, puede registrar el recurso en el Juego.



Luego, puede usar StaticLoadObject para cargarlo en el juego como otros activos.

imagen

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imagen

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He estado hablando de DLC durante más de medio mes, y ahora finalmente he logrado algunos avances.

https://forums.unrealengine.com/showthread.php?7323-UE4-equivalent-of-AssetBundles-(Unity)

También puede utilizar archivos pak. Pak es un paquete único que contiene varios archivos de activos (solo contenido, sin DLL, etc.).

Hay un UnrealPak.exe en Engine / Binaries / Win64. He aquí un ejemplo de cómo se puede utilizar.

UnrealPak.exe D: MyAssetPak.pak PathToYourProject / Content / FolderToAddToPak1 PathToYourProject / Content / FolderToAddToPak2 ...

o

UnrealPak.exe D: MyAssetPak.pak -create = PathToResponseFile.txt

donde el ResponseFile podría ser:

Código:

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Tenga en cuenta que las dos últimas líneas vuelven a basar el contenido de la carpeta Cocinada a la carpeta Contenido.

Hay más información en UnrealPak.cpp, línea ~ 582:

Código:

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T

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