Código de Visual Studio: ¿cómo copiar los resultados de la búsqueda?

Visual Studio Code How Copy Search Results

Solución:

Lo siguiente funciona para un solo archivo:

  1. CTRL + F
  2. Escriba su cadena de búsqueda
  3. CTRL + MAYÚS + L para seleccionar todas las ocurrencias encontradas (máx. 999)
  4. ESC (o cerrar el cuadro de diálogo de búsqueda con la X superior derecha)
  5. CTRL + I para seleccionar líneas completas
  6. CTRL + C
  7. Abrir archivo nuevo
  8. CTRL + V

VSCode 1.23 agregó la capacidad de copiar los resultados de la búsqueda, consulte las notas de la versión: copiar los resultados de la búsqueda.



El menú contextual del árbol de resultados de búsqueda incluye tres opciones nuevas: Copiar, Copiar ruta y Copiar todo. Esta fue una solicitud muy solicitada que facilitará compartir o exportar sus resultados de búsqueda.



Los resultados no son muy bonitos ni se puede hacer clic cuando se copian / pegan, así que tenga cuidado. Existe un problema al rastrear el formato de 'copiar resultados de búsqueda' (ver https://github.com/microsoft/vscode/issues/68877) y está en la hoja de ruta de 2019 (ver https://github.com/Microsoft/vscode / wiki / Roadmap # workbench) así que espero que se mejore.




Actualización a partir de la v1.41 puede mover los resultados de la búsqueda a un nuevo editor y seleccionarlos todos fácilmente y copiarlos allí. Manifestación:

copia de los resultados de la búsqueda en un nuevo editor

Otra ventaja del editor de búsqueda es que puede obtener ' contexto 'alrededor de su resultado de búsqueda. Por lo tanto, puede obtener algunas líneas antes y después de toda la línea con su término de búsqueda. Y, por supuesto, también se copiarán los números de línea.



demostración de contexto del editor de búsqueda


Y puedes simplemente ahorrar Ctrl + S el propio editor de resultados de búsqueda. Y cortar líneas desde allí. O agregue notas. Con resaltado de sintaxis. Le preguntará dónde desea guardarlo, por defecto en la carpeta donde inició la búsqueda. Se llamará comoyourFolder yourSearchTerm.code-search.


Para obtener más información sobre el nuevo editor de búsqueda, consulte https://code.visualstudio.com/updates/v1_43#_search-editors y


Seleccionar todas las apariciones de la selección actual

CTRL + MAYÚS + L

https://code.visualstudio.com/shortcuts/keyboard-shortcuts-windows.pdf