¿Qué es 'dbfseventsd' y por qué funciona en una Mac?

What Isdbfseventsdand Why Does It Work Mac

Mirando a través de Monitor de actividad , observa algo llamado 'dbfseventsd'. ¿Cómo se pronuncia eso? Se ejecuta tres veces: dos por la cuenta raíz y una vez por usted. ¿Qué es?

por Monitor de actividad , Encontrará algo llamado 'dbfseventsd'. ¿Cómo se pronuncia? Se ejecutó tres veces, una por la cuenta raíz y otra por usted. ¿Qué es?



Este artículo es parte de nuestra serie en curso explicando varios procesos que se encuentran en Activity Monitor, como kernel_task , escondido , mdsworker , instalado , WindowServer , azulado , lanzado , y muchos otros . ¿No sabes cuáles son esos servicios? ¡Mejor empieza a leer!



Este artículo es parte Estamos haciendo una serie de Explique los diversos procesos que se encuentran en el monitor de actividad, como kernel_taskescondidomdsworkerINSTALARWindowServerAzuladolaunchd will ,con Muchos otros . ¿No sabes cuáles son estos servicios? ¡Mejor empezar a leer!



Este proceso en particular, dbfseventsd, es parte de Dropbox, el popular servicio de sincronización de archivos. El nombre del proceso significa D rop b buey F con s sistema eventos D aemon. Sabes qué es Dropbox, pero ¿qué significa el resto de eso?

Este proceso en particular dbfseventsd es parte del popular servicio de sincronización de archivos Dropbox. El nombre del proceso representa D Ganado ROP B˚FILE cambio sistema evento D aemon. Sabes qué es Dropbox, pero ¿qué significa el resto?

Bueno, un 'demonio' es un proceso de macOS que se ejecuta en segundo plano, y 'sistema de archivos' se refiere a la forma en que las carpetas y los archivos están organizados en su computadora. El proceso llamado dbfseventsd se ejecuta en segundo plano y observa su sistema de archivos en busca de cambios en su carpeta de Dropbox.



Bueno, un 'demonio' ​​es un proceso de macOS que se ejecuta en segundo plano, y un 'sistema de archivos' se refiere a una forma de organizar carpetas y archivos en una computadora. Un proceso llamado dbfseventsd se ejecuta en segundo plano y monitorea cualquier cambio en la carpeta de Dropbox en el sistema de archivos.

Sin este demonio en ejecución, Dropbox no sabría cuándo sincronizar archivos nuevos o cambios en sus archivos existentes. Debe dejar el demonio en ejecución si desea utilizar Dropbox. De hecho, si intentas forzar la salida de dbfseventsd, Dropbox simplemente lo vuelve a iniciar.

Si el demonio no se está ejecutando, Dropbox no sabrá cuándo sincronizar archivos nuevos o cambiar archivos existentes. Si desea utilizar Dropbox, debe mantener el demonio en ejecución. De hecho, si intentas forzar la salida de dbfseventsd, Dropbox solo necesita iniciarlo de nuevo.

Si realmente desea cerrar dbfseventsd, debe cerrar Dropbox. Haz clic en el ícono en tu barra de menú, luego en el ícono de ajustes en la ventana emergente y luego haz clic en 'Salir de Dropbox'.

Si realmente desea cerrar dbfseventsd, debe cerrar Dropbox. Haz clic en el ícono de la barra de menú, luego haz clic en el ícono de ajustes en la ventana emergente y luego haz clic en 'Salir de Dropbox'.

Notarás que las tres instancias de dbfseventsd se apagan, junto con Dropbox.

Notará que las tres instancias de dbfseventsd y Dropbox están cerradas.

Este demonio no debería consumir mucha potencia de CPU o memoria, pero si lo hace, simplemente salga de Dropbox y vuelva a iniciarlo debería ayudar. Si el problema persiste, reparación de su disco y sistema de archivos podría ser una buena idea.

El demonio no debería ocupar mucha CPU o memoria, pero será útil si sale de Dropbox y lo vuelve a iniciar. Si el problema persiste, entonces Reparar el disco y el sistema de archivos Podría ser una buena idea.

Autor de la foto: Stanley Dai

Fuente de imagen: Stanley Dai

Traducido de: https://www.howtogeek.com/320824/what-is-dbfseventsd-and-why-is-it-running-on-my-mac/