¿Qué debo hacer con 'Error de protocolo de red' en Firefox?

What Should I Do Withnetwork Protocol Errorin Firefox

Mozilla Firefox ha sido mi navegador web predeterminado durante muchos años y lo uso todos los días para actividades web cotidianas, como acceder a correos electrónicos, navegar por sitios web favoritos y más. Hoy, encontré un extraño error al usar Firefox. Cuando intenté compartir una de nuestras guías en la plataforma Reddit, recibí el siguiente mensaje de error en Firefox:

Error de protocolo de red



Firefox ha experimentado una violación del protocolo de red que no se puede reparar.



La página que está intentando ver no se puede mostrar porque se detectó un error en el protocolo de red.



Póngase en contacto con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Honestamente, estoy un poco nervioso, pensé que podría ser que mi sistema se hubiera visto afectado por algún tipo de malware. ¡Ja ja! Pero descubrí que estaba equivocado. Estoy en arco Linux La última versión de Firefox se usa en el escritorio. Abrí el mismo enlace en el navegador Chromium y se muestra correctamente. Supongo que este es un error relacionado con Firefox. Después de buscar en Google, resolví este problema como se describe a continuación.



Este problema se produce principalmente debido a la 'caché del navegador'. Si encuentra un error de este tipo, como 'Error de protocolo de red' o 'Error de contenido dañado', siga cualquiera de los siguientes métodos.

Método 1:
Para corregir el 'Error de protocolo de red' o el 'Error de contenido dañado', debe omitir el caché al volver a cargar la página web. Para hacer esto, presione los atajos Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R, que volverán a cargar la página desde el servidor en lugar de cargarla desde la caché de Firefox. De esta forma, la página web debería funcionar bien.

Método 2:

Si el método 1 no funciona, intente lo siguiente.

Abra 'Editar -> Preferencias', en la ventana 'Preferencias', abra la pestaña 'Privacidad y seguridad' en el panel izquierdo, haga clic en la opción 'Borrar datos' para borrar la caché de Firefox.

Asegúrese de haber seleccionado las opciones 'Cookies y datos del sitio' y 'Contenido web almacenado en caché', luego haga clic en 'Limpiar'.

¡llevar a cabo! Ahora se eliminarán las cookies y el contenido sin conexión. Tenga en cuenta que Firefox puede cerrar la sesión del sitio web en el que inició sesión y puede volver a iniciar sesión en esos sitios más tarde. Finalmente, cierre el navegador Firefox y reinicie su sistema. No hay ningún problema con la carga de la página ahora.

Espero que esto te ayude. Se acercan más cosas buenas, ¡así que estad atentos!

¡Salud!