¿Quién es Lu Benwei y por qué es tan bueno?

Who Is Lu Benwei Why He Is Good

En los últimos días, las palabras 'Lu Benwei es increíble' han capturado la industria china de transmisiones en vivo. Tal vez algunos zapatos para niños conozcan muy bien a Lu Benwei, déjame explicarte.

Lu Benwei El ID es Wh1t3zZ, el antiguo single de League of Legends del club real de deportes electrónicos, que se retiró inmediatamente después de ganar el subcampeón de la final mundial de S3. Ha ganado el Campeonato de Chengdu 2011TGA, el Campeonato de Finales de 2011TGA, el Campeonato de China de la WCG 2011, el Campeonato de China de las Finales Globales 2013S3, el Subcampeón de las Finales Globales 2013S3 y otros honores. imagen



imagen



Sobre el apodo

De hecho, tiene un apodo más fuerte. Cinco a cinco
La razón es la siguiente: * En vísperas de la final de las Finales Mundiales de S3, algunos medios le preguntaron que para el actual mid laner No. 1 del mundo, sentía las probabilidades de ganar en el juego, esta pregunta hizo que BLANCO fuera muy difícil de responder, así que dije descuidadamente: lo abriré con FAKER55 durante el juego de entrenamiento. Como resultado, la familia real perdió ante SKT 0-3, y 55 Kai se difundió como un apodo lúdico.
Después de la guerra, el FAKER era un dios, y Lu Benwei se convirtió en 'cinco y cinco abiertos'. Aquellos a los que les gustaba lo llamaban amablemente 'feo abierto'.



Acerca de la novia

Esta es una historia inspiradora. Estas dos personas pueden unirse para silenciar a todos los hombres y llorar a todas las mujeres, y hacerme creer que todavía hay amor en el mundo.

imagen

Sobre ' ' ##

En ese momento, no había jugado a h1z1. Estaba exhausto. Entró en la sesión de preguntas sobre amigos del agua: un joven dijo: 'Estoy en la escuela secundaria este año. Entrenando, siendo un jugador profesional como tú, pero mis padres están totalmente en desacuerdo, diciendo que no hay futuro, ¿qué debo hacer? ' (Probablemente así.) Entonces Niu dijo ... Ah no, Lu Benwei dijo: 'Si realmente quieres entender, hazlo con valentía, pero debes saber que ninguna línea es fácil, todos están trabajando duro y profesional. -Los deportes deben esforzarse más, si no logras tener éxito en el futuro en el futuro Podio, te arrepientes, quieres rendirte, encontrarás lo tonta que es la decisión que tomas ahora ... 'Probablemente sí. Luego se emocionó cada vez más y comenzó a hablar sobre su tiempo, usando su babuino más representativo para gruñir: 'Acabo de decidir ser un jugador profesional, mucha gente no es optimista sobre mí, dijeron que Lu Benwei no es bueno, luego anoté en el top ten de la escala de servicio estadounidense, dejaron de hablar. Seguí intentándolo hasta que estuve en el podio de las finales de s3, y les dije en voz alta ... ¡Lu Benwei fue increíble! Para matar a XX, matar a XXX, les digo ... ¡Lu Benwei es increíble (rugiendo)! ¡¡¡Lu Benwei es increíble (rugiendo) !!! ¡¡¡Lu Benwei es increíble (rugiendo) !!! ' Rugiendo una y otra vez, casi lágrimas por todas partes. Luego, en la sala de transmisión en vivo, todas las pantallas se deslizaron con 'Lu Benwei', 'Lu Benwei, Sabi', 'No llames al babuino ...' ... Después de jugar, a menudo decía 'Lu Benwei'.