[Chino] Motor central YEP.1

Yep 1 Core Engine

Motor central YEP.1

Yanfly Engine Plugins es una biblioteca de complementos creada para RPG Maker MV, una maravillosa pieza de software que te ayudará a hacer el juego de rol de tus sueños. Puedes encontrar más información sobre RPG Maker MV aquí.

Yanfly Engine es una biblioteca de complementos para PRG Maker MV. Es un gran software que puede usarse para ayudarte a crear el juego de tus sueños. Puedes encontrar muchas cosas sobre RPG Maker MV aquí.



El complemento Core Engine es un complemento que se creó para abordar los aspectos centrales de su proyecto de juego, desde elevar los límites de las estadísticas hasta cambiar los colores de los objetos de su ventana. También se incluirá con este complemento cualquier corrección de errores realizada para RPG Maker MV. Este complemento se actualizará periódicamente cada vez que se solucione un nuevo error.



En el corazón de este complemento de motor se encuentra el aspecto central de trabajar con proyectos de juegos, desde aumentar el estado del juego hasta cambiar el color de la ventana. Al mismo tiempo, a través de este complemento, también corregiremos algunos errores de software. Siempre que aparezcan nuevos errores, este complemento se actualizará periódicamente para solucionarlo.



El motor principal de los complementos de Yanfly Engine no es un requisito para que la biblioteca de complementos funcione.

El núcleo del complemento del motor Yanfly no es necesario para la biblioteca de complementos.


  • Introducción e instrucciones


Complementos de Yanfly Engine: Core Engine está hecho para RPG Maker MV. Este complemento funciona principalmente para corregir errores y permitir al usuario un mayor control sobre las diversas funciones de RPG Maker MV, como la resolución de la pantalla, la fuente, los colores de la ventana y más.



El motor principal del complemento Yanfly Engine es para RPG Maker MV. La función principal de este complemento es corregir errores y permitir a los usuarios tener más control sobre las funciones del software, como la visualización de la pantalla, la fuente, el color de la ventana, etc.

Simplemente coloque esto encima de todos los demás complementos de Yanfly Engine.

Pon este motor encima de otros complementos de Yanfly

Ajuste los parámetros como mejor le parezca.

Ajuste los parámetros que necesita cambiar


  • Oro


Puede usar los comandos del complemento para agregar o eliminar oro más que el límite de 9,999,999 del editor. También puede colocar etiquetas de notas en artículos, armas y armaduras por encima del límite de costo de 999,999.

Puede usar este comando de complemento para cambiar el límite superior del dinero del juego 9,999,999. También puede cambiar los límites de otros elementos 999,999, como elementos, armas, equipo, etc.

Comando de complemento:

Comando de complemento

|_+_|

El partido gana 1234567890 de oro.

El equipo ganó 1234567890 dinero

|_+_|

El partido pierde 9876543210 de oro.

El equipo perdió 9876543210 dinero

Etiquetas de artículo, arma, armadura

Artículo, arma, etiqueta de equipo

|_+_|

Cambia el precio del artículo a x. Esta etiqueta le permite eludir el límite de costo de oro de 999,999 del editor.

Puedes cambiar el precio del artículo. Esta pestaña le permite exceder el límite de 999,999 del editor.

Etiqueta de enemigo

Nota enemiga

|_+_|

Cambia el valor de caída de oro de los enemigos a x. Esta etiqueta le permite omitir el límite de caída de oro de 9,999,999 del editor.

Puedes cambiar la bonificación para destruir las gotas enemigas. Esta pestaña le permite exceder el límite de 999,999 del editor.


  • Artículos


Cambie los parámetros para reflejar el número máximo de elementos que un jugador puede tener por elemento. Si desea que los elementos individuales tengan diferentes valores máximos, use la siguiente etiqueta:

Puedes cambiar el número máximo de objetos que puede llevar un jugador. Si desea que cada artículo tenga un máximo diferente, puede usar la etiqueta a continuación.

Etiqueta de artículo, arma, armadura:

Artículo, arma, etiqueta de equipo

|_+_|

Esto cambia la cantidad máxima del artículo ax.

Esto puede cambiar el número máximo de elementos.


  • Estadisticas


Incluso con los límites de los parámetros elevados, el editor sigue confinado a los límites predeterminados de RPG Maker MV. Para superarlos, utilice las siguientes etiquetas de notas para permitir un mayor control sobre los aspectos individuales de los parámetros.

El aumento en el límite de los parámetros del evento, podemos limitar el funcionamiento del editor por defecto. Para levantar la restricción, podemos usar las siguientes etiquetas para obtener más control sobre los parámetros.

Etiqueta de actor

Etiqueta de función

|_+_|

Cambia el nivel inicial del actor ax. Esto le permite eludir el límite de nivel 99 del editor.

Cambia el nivel inicial del personaje. Esto le permite romper los límites del nivel 99.

|_+_|

Cambia el nivel máximo del actor ax. Esto le permite eludir el límite de nivel 99 del editor.

Cambia el nivel máximo del personaje. Esto le permite romper los límites del nivel 99.

Etiqueta de aprendizaje de habilidades de clase

Etiqueta de aprendizaje de habilidades

|_+_|

Cuando se coloca dentro de la etiqueta 'Habilidades para aprender' de una clase, esto hará que la clase aprenda la habilidad en el nivel x.

Cuando esta etiqueta se coloca en la pestaña de aprendizaje de habilidades de una profesión, puede permitir que el jugador adquiera esta habilidad en el nivel apropiado.

Etiquetas de armas y armaduras

Etiqueta de armas y equipos

|_+_|

Permite que la pieza de arma o armadura gane o pierda x cantidad de estadística. Reemplace 'stat' con 'hp', 'mp', 'atk', 'def', 'mat', 'mdf', 'agi' o 'luk' para modificar esa estadística específica. Esto permite que el equipo supere la limitación predeterminada del editor siempre que el valor máximo lo permita.

Esto permite que el arma o el equipo pierda o gane cierto estado. Por ejemplo, puede reemplazar el estado de las estadísticas con el volumen de sangre de hp, la cantidad de mp blue, el ataque atk, la defensa def, el ataque mágico mat, la defensa mágica mdf, la velocidad agi, luk lucky, etc. Esto permitirá que las propiedades del equipo superen las del editor. valores predeterminados siempre que se cumpla el rango máximo permitido

Etiquetas de notas enemigas

Etiqueta enemiga

|_+_|

Esto cambia la estadística del enemigo a una cantidad x. Reemplace 'stat' con 'hp', 'mp', 'atk', 'def', 'mat', 'mdf', 'agi' o 'luk' para modificar esa estadística específica. Esto permite que el equipo supere la limitación predeterminada del editor.

Esto cambiará el estado del enemigo. Por ejemplo, puede reemplazar el estado de las estadísticas con el volumen de sangre de hp, la cantidad de mp blue, el ataque atk, la defensa def, el ataque mágico mat, la defensa mágica mdf, la velocidad agi, luk lucky, etc. Esto permitirá que las propiedades del equipo superen las del editor. valores predeterminados siempre que se cumpla el rango máximo permitido

|_+_|

Esto cambia la exp del enemigo dada a una cantidad x. Esto permite que el enemigo dé más exp que el límite predeterminado de 9,999,999 del editor.

Esto cambiará el valor de la experiencia de destruir al enemigo. Permite al jugador jugar más que el valor predeterminado del editor de 9,999,999.


¡Feliz creación de juegos de rol!